Notas de Prensa

Notas de prensa institucionales

DRELP y Ugeles de la región Lima Participaron en el Encuentro Macrorregional "Todos Somos Educadores" - ICA 2019

Director de la DRELP lideró  delegación de la Región Lima Provincias

Encuentro Macrorregional por el Proyecto Educativo Nacional 2021 - 2036. Más de 300 personas de las regiones de Áncash, Ayacucho y Lima Región llegaron a Ica para participar en el Encuentro Macrorregional “Todos Somos Educadores”, que se realizó el pasado 8 y 9 de agosto como parte del proceso de diálogo, consulta y movilización por el Proyecto Educativo Nacional al 2021-2036, cuya formulación está a cargo del Consejo Nacional de Educación (CNE).

Durante el encuentro, en el que participaron autoridades educativas de las citadas regiones, así como representantes de la sociedad civil, de otros sectores del Estado, de empresas, cooperación internacional, entre otros, se presentarán los resultados del Proyecto Educativo Nacional 2021, se brindarán aportes relacionados a la visión de futuro de la educación peruana y a los propósitos del Proyecto Educativo Nacional 2021-2036. Estos aportes constituyen importantes insumos para la formulación de este documento que busca convertirse en política multisectorial por los próximos 15 años.

La delegación de la Región Lima fué liderada por el Lic. Jesus Melchor Veliz Victoriano, director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, acompañado de los directores y especialistas de las ugeles de su jurisdicción.

Contáctenos

Calle Atahualpa N° 185 - C.P San Martín (Ref: Ex I.E "Carlos Mora Parra")
Huaral

  • dummy (51) ---

  • dummy (01) 

Reclamaciones

Horarios de atención UGEL N°10: Lunes a Viernes de 08:30 - 12:00  y de 13:30 - 16:30

Otros enlaces

Search