Hoy, lunes 21 de julio, la UGEL Nº 10 de Huaral realizó el último izamiento del mes, en el marco de la antesala a las celebraciones por Fiestas Patrias. La ceremonia fue organizada por el Área de Gestión Institucional y contó con la participación de todo el personal de la institución.
La actividad inició con una oración y reflexión, seguida del acto protocolar de izamiento de la Bandera Nacional, así como la entonación de los himnos nacional, regional y provincial.
Al culminar el acto cívico, la directora de la UGEL Nº 10, Mg. Roxana Camán Vigo, felicitó públicamente a los trabajadores de la sede que participaron en el Campeonato Magisterial 2025, haciendo una mención especial al equipo que representó a la UGEL en la categoría Vóley Mixto, quienes lograron obtener el primer lugar.







