Hoy, viernes 15 de agosto a las 3:00 p. m., la comunidad educativa de la I.E. N.° 20402 “Virgen de Fátima” participó activamente en el Segundo Simulacro Nacional Multipeligro 2025.
La actividad permitió a estudiantes, docentes y personal escolar poner en acción sus planes de respuesta ante situaciones de emergencia, asegurando una evacuación ordenada hacia las zonas seguras designadas.
En esta ocasión, el Jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL N° 10, Ing. Luis Fuentes Sotelo, supervisó el desarrollo del simulacro y destacó la organización de la institución.
Al cierre de la práctica, se realizaron actividades de apoyo socioemocional con los estudiantes de primaria, fomentando la calma, el trabajo en equipo y la preparación frente a posibles riesgos.









