El 20 de agosto, en la sede de la UGEL N° 10 de Huaral, se desarrolló una mesa de trabajo con la participación del Especialista Territorial del MINEDU, Yone García, y los Especialistas en Educación de nuestra UGEL.
En este espacio se socializó el Proyecto de Matrícula Digital, una propuesta innovadora que se implementará en instituciones educativas focalizadas de nuestra jurisdicción para el periodo escolar 2026.
Este proyecto busca modernizar y facilitar el proceso de matrícula, que tradicionalmente se realiza de manera presencial. Pronto estaremos brindando mayores detalles sobre su implementación.




