Con motivo del 22° aniversario de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), el 24 de agosto, se desarrollaron diversas actividades protocolares en la plazuela de San Bartolomé, distrito de Santa María – Huaura, contando con la presencia de representantes de las UGEL e Institutos de Educación Superior de toda la región.
La ceremonia inició con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido del desfile cívico institucional, donde cada delegación educativa se hizo presente.
La UGEL Nº 10 de Huaral, encabezada por la directora, Mg. Roxana Camán Vigo, participó activamente en los actos conmemorativos.
Desde la UGEL N° 10 hacemos llegar un cálido saludo a la DRELP por este nuevo aniversario, deseándoles éxitos continuos.







