El 07 de junio, la UGEL Nº 10 de Huaral participó en la ceremonia conmemorativa por el 145° aniversario de la Batalla de Arica y la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera del Perú.
El acto fue encabezado por el alcalde provincial, Fernando Cárdenas, e incluyó el izamiento del Pabellón Nacional y un desfile cívico escolar, con la participación de diversas instituciones educativas del ámbito local. Sigamos fortaleciendo el respeto a nuestros símbolos patrios.







