Hoy, 13 de junio, se realizó un homenaje a los papás que laboran en la sede institucional, en el marco de la próxima celebración del Día del Padre, este domingo 15. Durante la actividad, se compartió un grato momento junto a los Jefes de Línea de la UGEL Nº 10.
Extendemos nuestro sincero reconocimiento y felicitaciones a todos los padres que forman parte de nuestra comunidad educativa. Gracias por su dedicación, esfuerzo y compromiso diario.









