El 13 de julio, la delegación de la UGEL Nº 10 de Huaral participó en las celebraciones por el 23º aniversario del Gobierno Regional de Lima, cuya fecha central es el 17 de julio. Las actividades conmemorativas se desarrollaron en la Plaza de Armas de Huaura, encabezadas por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado.
El programa inició con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido de el desfile cívico-militar y escolar, que reunió a delegaciones de diversas instituciones de la región.
Por parte de la UGEL Nº 10, participó personal administrativo y especialistas, organizados y representados por los jefes de línea. Asimismo, se destacó la participación del CET Nº 34 de Chancay, conformado por estudiantes, maestros y directivos, quienes desfilaron en representación de la provincia de Huaral; por lo cual extendemos un especial agradecimiento por su compromiso y participación activa.









