Hoy, 26 de julio, la Plaza de Armas del distrito de Aucallama fue escenario de la jornada patriótica, con motivo del 204° Aniversario de la Independencia del Perú. El evento comenzó con el tradicional paseo de bandera, encabezado por el alcalde distrital Edwin Valdivia Santiago, junto a autoridades locales, instituciones educativas y representantes de la sociedad civil.
A continuación, se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en un acto cargado de solemnidad y respeto a los símbolos patrios. Posteriormente, se desarrolló el desfile cívico escolar, en el que participaron diversas delegaciones de instituciones educativas y entidades locales.
Personal de la UGEL Nº 10 de Huaral participó en este desfile, encabezando la delegación de las Instituciones Educativas aucallaminas.
El evento culminó con una Sesión Solemne, donde se anunciaron las instituciones educativas ganadoras del desfile, en reconocimiento a presentación y espíritu patriótico.
- Más fotografías: https://www.facebook.com/share/p/1E2Gf1n8Cz/








