Hoy, 31 de julio, en la sede de la UGEL Nº 10 de Huaral, se dio inicio al encuentro institucional con la participación de especialistas, jefes de línea y directivos de la UGEL Quispicanchi, encabezados por su director, Ciro Manga Lope, en una jornada orientada al fortalecimiento de capacidades y al intercambio de buenas prácticas educativas.
La directora de la UGEL Nº 10, Mg. Roxana Camán Vigo, junto a su equipo de especialistas y jefes de línea, dio la bienvenida a la delegación cusqueña, resaltando la importancia de generar espacios de aprendizaje mutuo y de colaboración interinstitucional. Durante la jornada, se compartieron experiencias exitosas y estrategias innovadoras, con miras a enriquecer los procesos pedagógicos y de gestión educativa.
Uno de los momentos más significativos fue la presentación de estratégias pedagógicas a cargo de los especialistas de la UGEL Nº 10; y la presentación del CEBA “Nuestra Señora del Carmen”, institución educativa ganadora del VII Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa – FONDEP 2025, cuyos docentes compartieron detalles de su proyecto "ClickEBA: un click hacia el futuro", destacando el impacto transformador en su comunidad educativa.
Durante estos dos días de trabajo, la delegación de la UGEL Quispicanchi visitará diversas instituciones educativas de Huaral que destacan por sus proyectos innovadores, gestión pedagógica eficiente y articulación con la comunidad, permitiendo una transferencia de conocimientos y aprendizajes significativos.
- Más fotografías: https://www.facebook.com/share/p/185u189gug/







