Hoy, 04 de agosto, se realizó el primer izamiento de bandera del mes, en las instalaciones de la sede administrativa de la UGEL Nº 10 de Huaral, en una ceremonia protocolar que estuvo a cargo del Área de Gestión Pedagógica - Profesoras Coordinadoras de PRONOEI.
La actividad se inició con una oración y reflexión a cargo del Padre Alex Castillo, a quien expresamos nuestro agradecimiento por compartir la palabra de Dios con todo el equipo.
Seguidamente, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional, acompañado por la entonación del Himno Nacional del Perú.
El evento contó con la participación del personal de todas las áreas de la UGEL Nº 10, reafirmando el espíritu de unidad y compromiso con los valores patrios.







