Los días 04 y 05 de agosto, se llevaron a cabo con normalidad las adjudicaciones del proceso de reasignación docente 2025 para los diferentes niveles educativos.
Felicitamos a quienes lograron su reasignación y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional.




