El jueves 07 de agosto, la directora de la UGEL Nº 10 de Huaral, Mg. Roxana Camán Vigo, junto a su equipo técnico, sostuvo una mesa de trabajo con el gerente general de EMAPA Huaral, Abog. Juan Carlos Bueno Rivera, y su equipo de gestión, con el propósito de tratar asuntos vinculados al bienestar y buen funcionamiento de las instituciones educativas de la jurisdicción.
En la reunión, se retomó las gestiones del pago de la deuda existente con la empresa prestadora del servicio. Gracias a este espacio de diálogo, ambas partes lograron avanzar hacia un entendimiento que permitirá resolver la situación sin afectar el normal desarrollo de las clases.
Expresamos nuestro agradecimiento a EMAPA Huaral por su apertura al diálogo y por el apoyo brindado para salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, lo que refleja un compromiso compartido con el desarrollo educativo de la provincia.





