Notas de Prensa

Notas de prensa institucionales

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD MENTAL ESCOLAR “CONECTADOS”

Hoy 11 de agosto; con el objetivo de promover el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes, la Municipalidad Provincial de Huaral presentó oficialmente el Programa Municipal de Salud Mental Escolar “CONECTADOS”, en una ceremonia presidida por el alcalde Fernando Cárdenas Sánchez.
 
Esta iniciativa impulsará acciones de acompañamiento y orientación psicológica, fomentará habilidades socioemocionales, contribuirá a la detección temprana de dificultades emocionales y fortalecerá un clima escolar basado en el respeto, la empatía y la sana convivencia.
 
En representación de la UGEL Nº 10 de Huaral, participó el jefe del Área de Gestión Institucional, Ing. Luis Fuentes, quien felicitó al alcalde y a su gestión por priorizar políticas que favorezcan la salud mental de la comunidad educativa y fortalezcan el trabajo articulado con las instituciones.
 
El programa beneficiará inicialmente a 10 instituciones educativas de la provincia: I.E. Nº 20407 – Los Naturales // I.E. Nº 20403 – Carlos Martínez Uribe // I.E. Nº 21010 – Clara Nichos Mansilla // I.E. Nº 20396 – Antonio Arellano Buitrón – Cabuyal // I.E. Nº 20793 – Libertador Don José de San Martín // I.E. Nº 20448 – Nuestra Señora de la Esperanza // I.E. Nº 21009 – Luis Felipe Subauste del Río // I.E. Nº 21559 – Antonio Graña Elizalde – Huando // I.E. Nº 21561 – Virgen de Lourdes – Jecuán // I.E. Nº 20405 – Salvador de las Casas Dulanto – La Huaca. 
 
 
 

Contáctenos

Calle Atahualpa N° 185 - C.P San Martín (Ref: Ex I.E "Carlos Mora Parra")
Huaral

  • dummy (51) ---

  • dummy (01) 

Reclamaciones

Horarios de atención UGEL N°10: Lunes a Viernes de 08:30 a.m. - 12:30 p.m.  y de 14:00 p.m. - 16:30 p.m.

Otros enlaces

Search