Hoy, viernes 15 de agosto a las 10:00 a. m., la comunidad educativa de la escuela piloto “Jorge Ortiz Dueñas” participó activamente en el II Simulacro Nacional Multipeligro.
La jornada contó con la presencia de representantes de la UGEL N° 10 de Huaral, quienes acompañaron el desarrollo de este importante ejercicio preventivo. Durante la actividad, los estudiantes realizaron una evacuación ordenada hacia las zonas seguras.
Posteriormente, se desarrollaron dinámicas y espacios de soporte socioemocional, liderados por docentes y directivos, con el propósito de fortalecer la calma, la confianza y el trabajo en equipo entre el alumnado.
Al cierre del simulacro, el Jefe del Área de Gestión Administrativa de la UGEL N° 10, Ruddy Lucas Espíritu, felicitó a toda la comunidad educativa por su compromiso y organización frente a posibles situaciones de emergencia.








