Compartimos algunas imágenes de lo que fue el desarrollo del simulacro en las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL Nº 10 de Huaral, realizado este viernes 15 de agosto en tres turnos: 10:00 a. m., 3:00 p. m. y 8:00 p.m.
Sigamos promoviendo una cultura de prevención y preparación ante emergencias.
- Más fotografías: https://www.facebook.com/share/p/1Btm2QY8XK/








