Este lunes 18 de agosto, en la sede de la UGEL N° 10 de Huaral, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de bandera, a cargo del Órgano de Dirección.
La jornada inició con una oración reflexiva, seguida del acto protocolar de izamiento de nuestro Pabellón Nacional y la entonación de los himnos nacional, regional y provincial.
Todo el personal de la institución participó con respeto y compromiso, reafirmando nuestro espíritu patriótico y vocación de servicio.







