El 21 de agosto, se desarrolló la Etapa UGEL de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM), con la participación de estudiantes del nivel Secundaria de la Educación Básica Regular de nuestra jurisdicción.
En esta jornada académica, los estudiantes demostraron sus capacidades al resolver problemas matemáticos aplicando estrategias, conocimientos y habilidades que reflejan su esfuerzo y preparación.
Con entusiasmo rindieron su prueba, aspirando a representar a nuestra provincia en la Etapa Regional.
Felicitamos a todos los participantes y a sus docentes asesores por su compromiso con el aprendizaje.







