El miércoles 27 de agosto, en la sede de la UGEL N° 10 de Huaral, tuvo lugar una emotiva ceremonia de reconocimiento a los estudiantes ganadores del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa – FONDEP, así como a la destacada maestra Carmen Rosa García Morán, distinguida con las Palmas Magisteriales 2025.
La ceremonia contó con la presencia de la directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Dra. Aristida Rufina Cisneros Flores, quien junto al Director de Gestión Pedagógica de la DRELP, Luis Alberto Angulo, la directora de la UGEL N° 10, Mg. Roxana Camán Vigo, la jefa de AGP, Ruth Paucar, y el jefe de AGA, Ruddy Lucas, entregaron los reconocimientos a los estudiantes, docentes y directivos.
Felicitamos a las instituciones educativas:
🏫 IE N° 20390 “Hortencia Dulanto de las Casas”
🏫 CEBA “Nuestra Señora del Carmen”
🏫 IE N° 20799 “Daniel Alcides Carrión”
Su compromiso y creatividad reflejan el esfuerzo por una educación transformadora e innovadora en nuestra provincia.










